Cambios y devoluciones
Esto se podrá realizar en caso de que nuestros productos estén en mal estado o no funcionen y para esto deberá de reportar vía WhatsApp máximo dos días después de recibir su mercancía ya sea en paquetería o PickUp, deberá presentar su ticket de compra y el artículo que está en mal estado en su empaque original.
- NO APLICA GARANTIA SI EL PRODUCTO LUCE DAÑADO INTENCIONALMENTE O POR MAL USO
- EN MERCANCIA REBAJADA NO HAY CAMBIOS
Reembolsos
Solo aplicaría en caso de demora de pedido o bien en cuestión de algún cambio por mal estado y que ya no tengamos existencias de dicho artículo, para eso es muy importante que mande al siguiente número (5626019363) o al correo [email protected] la siguiente información, para poder darle seguimiento al proceso:
- Identificación oficial
- número de pedido
- Método de pago
En caso de que proceda usted debe de mandar:
- Número de tarjeta (especificar si es crédito o débito)
- Clave interbancaria
Indicándole también que este reembolso tendrá un tiempo aproximado de 15 días a 20 días hábiles.
Todos nuestros clientes podrán contactarnos al número de atención a clientes 5626019363 y al correo [email protected] con el fin de poder resolver sus dudas o consultas.
¡Tiara Express, agradece su preferencia!