Políticas de compra

Estimado cliente, para que su experiencia de compra en TIARA EXPRESS sea gratificante, le hacemos llegar la siguiente información:

  1. En cuanto finalice su pedido en página, si tiene alguna duda o comentario puede comunicarse a los siguientes correos:

    [email protected]ios.com
    [email protected]

    Se surtirán su pedido y verificaran cada producto que este en buen estado para evitar alguna incidencia y ustedes como clientes estén satisfechos de comprar en nuestra página web tiaraexpress.mx.

  2. Es importante mencionarles que el promedio aproximado que tarda un pago en reflejarse es de 1 a 3 horas.

    En el caso de las transferencias y los pagos en CONEKTA, PAYPAL son inmediatos.

    El tiempo máximo de surtido es de inmediato cuando se vea reflejado su pago y al mismo tiempo dependerá de la demanda de pedidos que se tenga.

  3. En nuestra página se les brindara le ofrecemos estas opciones de envió:

    *99 minutos (solo aplica en la cdmx)
    *Skydropx (es para toda la república, esta le dará varias opciones de fletes el cual usted puede elegir a su preferencia)

    La guía de envió de su paquete se genera automáticamente y se le enviara a su correo electrónico y su número de whatsApp que registro en nuestra página tiaraexpress.mx

    El costo de envió de su mercancía se basa en el tamaño, peso y dimensiones, cada vez que usted realice una compra de inmediato podrá conocer el costo de su envió correspondiente.

  • PICK UP (entrega en sucursal)
    En caso de que no requiera generar envió, puede venir a recoger a sucursal el cual sería en:

    SUCURSAL CRISTAL
    ubicada en Isabel la católica #52 colonia centro de la cdmx y
    nuestras entregas serian de Lunes a Sábado en horario de 9:00pm a 5:00pm. En caso de que usted realice un pedido después de las 3:00 pm se entregara al día siguiente en los horarios ya mencionados.

    Es importante que a la hora de venir por su paquete o bien si llegara a mandar a otra persona presentar una copia de la identificación del titular que realizo dicho pedido , esto es para tener una seguridad de que se le estará entregando a la persona correcta y no tener alguna incidencia.

    Favor de dirigirse al Área de Modulo Atención a Clientes de SUCURSAL CRISTAL, presentando lo siguiente:

    Nombre del cliente, numero de pedido o ticket, e INE

  • La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción, de borrar, mover o editar cualquier material publicado o sometido por el usuario.

    4. Tiara se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción de rechazar o cancelar cualquier orden (pedido realizado) que considere pueda violar nuestras políticas y pueda ser fraudulento, por su seguridad de usted y de nosotros.

    5. Las fotos del producto son lo más parecido sin embargo son de carácter ilustrativo.

    6.En caso de realizar alguna compra dentro del interior de la República Mexica se le estará pidiendo una identificación (INE, PASAPORTE, CEDULA, COMPROBANTE DE DOMICILIO)

    7. Tiara se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de producto de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencias o sujetos a una variación en color, forma, mismo que será informado al Cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por Tiara en cualquier momento sin previo aviso. 

    La Compañía está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Item added to cart.
0 items - $0.00
Abrir chat