Políticas de compra

Estimado cliente, para que su experiencia de compra en TIARA EXPRESS sea gratificante, le hacemos llegar la siguiente información:

  1. En cuanto finalice su pedido en página, si tiene alguna duda o comentario puede comunicarse a los siguientes correos:

    [email protected]
    [email protected]

    Se surtirán su pedido y verificaran cada producto que este en buen estado para evitar alguna incidencia y ustedes como clientes estén satisfechos de comprar en nuestra página web tiaraexpress.mx.
  2. Es importante mencionarles que el promedio aproximado que tarda un pago en reflejarse es de 1 a 3 horas.

    En el caso de las transferencias y los pagos en CONEKTA, PAYPAL son inmediatos.

    El tiempo máximo de surtido es de inmediato cuando se vea reflejado su pago y al mismo tiempo dependerá de la demanda de pedidos que se tenga.
  3. En nuestra página se les brindara le ofrecemos estas opciones de envió:

    *99 minutos (solo aplica en la cdmx)
    *Skydropx (es para toda la república, esta le dará varias opciones de fletes el cual usted puede elegir a su preferencia)

    La guía de envió de su paquete se genera automáticamente y se le enviara a su correo electrónico y su número de whatsApp que registro en nuestra página tiaraexpress.mx

    El costo de envió de su mercancía se basa en el tamaño, peso y dimensiones, cada vez que usted realice una compra de inmediato podrá conocer el costo de su envió correspondiente.
  • PICK UP (entrega en sucursal)
    En caso de que no requiera generar envió, puede venir a recoger a sucursal el cual sería en:

    SUCURSAL CRISTAL
    ubicada en Isabel la católica #52 colonia centro de la cdmx y
    nuestras entregas serian de Lunes a Sábado en horario de 9:00pm a 5:00pm. En caso de que usted realice un pedido después de las 3:00 pm se entregara al día siguiente en los horarios ya mencionados.

    Es importante que a la hora de venir por su paquete o bien si llegara a mandar a otra persona presentar una copia de la identificación del titular que realizo dicho pedido , esto es para tener una seguridad de que se le estará entregando a la persona correcta y no tener alguna incidencia.

    Favor de dirigirse al Área de Modulo Atención a Clientes de SUCURSAL CRISTAL, presentando lo siguiente:

    Nombre del cliente, numero de pedido o ticket, e INE
Item added to cart.
0 items - $0.00
Abrir chat

Suscríbete a nuestras promociones